Sucesos.- Afectadas tres personas, entre ellas un menor, por un incendio registrado en una vivienda de Bailén

  • Un total de tres personas, entre ellas un menor de edad, han resultado afectadas por diferentes motivos en un incendio registrado este sábado en una vivienda de la localidad jiennense de Bailén, incidente además que ha provocado que la totalidad de los vecinos del inmueble en el que se situaba dicha vivienda damnificada, unas 20 personas aproximadamente, hayan sido evacuados durante las labores de extinción.

Según ha informado el centro coordinado de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 9,00 horas se han recibido llamadas de varios particulares que han informado de la salida de humo y llamas en un bloque de pisos de cuatro plantas, concretamente en la última. Por ello, el teléfono único de Emergencias, de inmediato, ha dado aviso a Guardia Civil, a Policía Local, al servicio de Bomberos de Linares y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos del servicio de Policía Local que se han desplazado hasta el lugar habían confirmado al servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior que tres personas han resultado afectadas por el incendio.

En concreto, un hombre ha sido afectado por quemaduras, una mujer por ataque de ansiedad y un menor por inhalación de humo por lo cual ha sido trasladado a la residencia San Agustín de Linares (Jaén). Por otro lado, bomberos de Linares habían confirmado al 112 Andalucía que el incendio se ha originado en el salón y que la casa ha quedado completamente afectada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento