Isabel San Sebastián abandona el programa '59 segundos' al sentirse agraviada

  • Mantuvo un cruce de acusaciones con José María Calleja de CNN+.
  • Todo empezó cuando hablaban de la gestión del presidente del Gobierno en la crisis de los niños de Chad.
  • Ella criticaba a Zapatero y él lo defendía.
  • Calleja aseguró de San Sebastián que lleva años "engordando a ETA".

La periodista y colaboradora de varios medios de comunicación Isabel San Sebastián abandonó el plató donde se celebraba la tertulia del programa de Televisión Española 59 segundos al considerarse agraviada por el periodista José María Calleja de CNN+, en un momento del debate. El incidente ocurrió mientras los informadores mantenían un debate, grabado la tarde de ayer miércoles y emitido esta madrugada en diferido, sobre la actuación del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en la

gestión de la crisis de los niños de Chad.

Mientras la informadora, que actualmente colabora con el diario El Mundo, defendía la actitud del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, y criticaba la de su homólogo español, Calleja se mostraba favorable a la gestión del Gobierno de España sobre este caso.

Cruce de acusaciones

En un momento del programa hubo un intercambio de acusaciones entre ambos comunicadores, en que San Sebastián reprochó a Calleja defender ahora a quienes antes él criticaba.

A esto él contestó a San Sebastián que ella llevaba años "engordando a ETA", instante en que esta tertuliana exigió disculpas de Calleja, quien no lo hizo, por lo que ella abandonó el plató.

El hecho dejó estupefactos a la presentadora y moderadora, Ana Pastor, y al resto de los tertulianos, entre los que se encontraban Fernando Ónega, Margarita Saenz Díez, Antonio Casado y José Antonio Sentís.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento