Shura y Siniestro Total, estrellas de Sound Isidro 2017 en Madrid

Siniestro Total
Los componentes de Siniestro Total. (Jorge París)
  • El festival madrileño tendrá 22 conciertos a lo largo del mes de mayo.
  • Este viernes actúan Siniestro Total y la cantante de Manchester Shura.
  • El sábado, Pablo Und Destruktion presenta 'Predación', su nuevo trabajo.

Madrid recibe la explosión de la primavera en mayo, coincidiendo con las fiestas de su patrón, San Isidro. A la tradicional celebración llena de chulapos y chotis promulgada por el santo se le une su "gemelo" gamberro y con ganas de marcha: Sound Isidro.

El festival independiente de la capital reúne a partir de este jueves y hasta el 8 de junio -mejor un mes de fiesta que solo un día, ¿no?- un total de 22 conciertos con más de 30 grupos.

Este viernes, el Teatro Barceló acogerá a la cantante de Manchester Shura, que actuará junto al grupo de Brighton Fujiya & Miyagi. Espíritu british para una noche en la que la cantautora presentará su primer disco, Nothing's Real y la veterana formación estrena en nuestro país Fujiya & Miyagi, su sexto álbum de estudio.

También el viernes, pero en la sala Penélope, los gallegos Siniestro Total harán temblar los cimientos del local madrileño con todos sus temas clásicos. Julián Hernández y compañía llevan más de 35 años con la socarronería y el buen humor que les caracteriza. Estarán acompañados por la banda Escombros.

Ya el sábado, el artista Pablo Und Destruktion, que acaba de lanzar su nuevo trabajo, Predación, acompañará a la banda Crudo Pimiento en la sala Joy Eslava. Madrid reivindica la escena musical de salas y la amplía para poder combinarla al gusto con nuestro pasodoble favorito en la pradera de San Isidro.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3028294/0/programacion-sound-isidro-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios