La Policía Local de Burgos detiene a un hombre por agredir a su pareja tras el aviso de un transeúnte

  • Efectivos de la Policía Local de Burgos han detenido a un hombre de 36 años como presunto autor de la agresión a su pareja después de que un transeúnte diera aviso a los agentes, han informado a Europa Press fuentes municipales.

En concreto, se ha arrestado a E.R.C.G, de 36 años, después de que una mujer que caminaba por la Avenida de Eladio Perlado de la ciudad requiriera a un coche patrulla y manifestara a los agentes que acaba de escuchar, cuando pasaba por la entrada de un garaje cercano, gritos de una mujer pidiendo auxilio.

La mujer temió acercarse por miedo a represalias y cuando se disponía a solicitar ayuda observó la presencia del coche patrulla.

Los agentes se personaron en el garaje indicado, donde observaron a un varón de pie y a una mujer arrodillada, muy nerviosa y llorando manifestando que la acaba de agredir. La mujer presentaba el pómulo derecho inflamado.

Tras identificar al presunto agresor, fue informado de los motivos de su detención y acto seguido fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento