El precio de la vivienda cae casi un 6% en abril en Cantabria

  • El precio de la vivienda de segunda mano ha caído un -5,89% en abril en Cantabria respecto al mismo mes de 2016, con lo que el precio medio se sitúa en 1.653 euros por metro cuadrado, según el informe mensual de precios de venta de www.pisos.com. En España el precio se redujo un -1,67% en comparación con abril del año pasado y se situó en 1.526 euros por metro cuadrado.
Viviendas
Viviendas
EUROPA PRESS
Viviendas

Aunque en términos interanuales es la cuarta bajada más intensa del país, respecto a marzo le precio de la vivienda usada retrocedió un -0,03% en Cantabria, el segundo recorte menos significativo y frente a una media que bajó un -0,41%.

Con todo, Cantabria fue la quinta autonomía más cara del país, por detrás del País Vasco (2.615 euros el metro cuadrado), y la novena más cara por provincias.

Santander fue la novena capital española más cara

Por su parte, Santander registró una bajada del -0,24% frente a marzo y del -2,39% en comparación con abril del año pasado, bastante lejos de Cádiz (-12,25%), que fue la capital española que más bajó de un año a otro. Con 2.085 euros por metro cuadrado en abril, Santander fue la novena capital de provincia más cara de un listado liderado por Donostia-San Sebastián (3.887 euros el metro cuadrado).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento