Un hombre pasa 30 años encerrado porque sus padres pensaban que estaba poseído

  • Los padres explicaron a la prensa que cuando era niño se "volvió anormal" después de que se escapara de casa a los 6 años.
  • Tras volver a casa y comportarse de forma extraña, sus padres decidieron encerrarlo.
  • En su rescate acudieron efectivos de un hospital local y de un centro psiquiátrico.
La familia residía en el sur de China.
La familia residía en el sur de China.
South China Morning Post
La familia residía en el sur de China.

Un chino de 39 años ha permanecido en su casa encerrado durante más de tres décadas porque sus padres creían que estaba poseído por fantasmas, informó este domingo el diario independiente South China Morning Post.

Los padres explicaron a la prensa que cuando era niño se "volvió anormal" después de que se escapara a los 6 años y fuera llevado por un desconocido a una casa que estaba siendo exorcizada.

Después de regresar a su casa, contó su madre, ella y su esposo decidieron encerrarlo porque empezó a correr por las calles y a comer comida de los vecinos.

La familia residía en el municipio de Beihai, provincia de Guangxi, en el sur de China, una zona donde todavía no hay demasiado conocimiento generalizado sobre las enfermedades mentales.

Recientemente circuló en internet un vídeo que mostraba al hombre gritando a través de una ventana con rejas. "El hombre, de rostro pálido y cuerpo delgado, vivía en una habitación oscura y húmeda", apunta el diario.

La madre explicó que ella y su esposo cuidaban de las necesidades cotidianas de su hijo, pero no tenían otra alternativa que mantenerlo encerrado en su casa.

En su rescate acudieron efectivos de un hospital local y de un centro psiquiátrico, quienes ahora se encargan de su cuidado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento