Bodegas y lagares de Moriles muestran una selección de sus vinos a los miembros de la Aepev

  • Representantes de las bodegas y lagares de Moriles (Córdoba) han mantenido recientemente un encuentro con los miembros de la Asociación de Española de Periodistas y Escritores del Vino (Aepev), con el objetivo de dar a conocer los caldos que se producen en el municipio.
Autoridades y miembros de la Aepev
Autoridades y miembros de la Aepev
EUROPA PRESS/MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS CAMPIÑA SU
Autoridades y miembros de la Aepev

Según ha indicado la Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa en una nota, el acto, que se ha celebrado en la Casa de la Cultura, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Moriles, Francisca Carmona, el delegado de Agricultura, Desarrollo Rural y Pesca de la Junta de Andalucía en Córdoba, Francisco Zurera, y el gerente del Consejo Regulador de la DOP Montilla-Moriles.

La alcaldesa ha agradecido al los miembros de la Aepev "que hayan elegido Moriles para el acto de su entrega anual de premios pero, sobre todo, agradecemos que nos ayuden a mostrar al exterior cómo son nuestros vinos y por querer conocerlos" y ha señalado que "la tradición vitivinícola es nuestra manera de vivir y de sentir y esto nos hacer ser cultura".

Por su parte, el presidente de la Aepec, José Luis Murcia, ha destacado de Moriles "su originalidad porque los periodistas que escribimos sobre vinos buscamos aquello que es diferente y Moriles es capaz de asombrar por la calidad de sus vinos, lo hace que tenga un futuro prometedor".

Previo a este encuentro, los miembros de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino ha visitado el Centro de la Cultura del Vino, como parte de una ruta que les va a llegar a conocer todas las bodegas y lagares de Moriles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento