Marín (Cs) pide a la Junta "una apuesta decidida" por los centros tecnológicos como el de Ubrique

  • El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, ha reclamado "una apuesta decidida" por parte de la Junta por centros tecnológicos como el de la piel de Ubrique (Cádiz) para "generar ese valor añadido necesario para crear empleo y riqueza" en Andalucía.
Juan Marín en el centro de la piel en Ubrique
Juan Marín en el centro de la piel en Ubrique
EUROPA PRESS/CIUDADANOS
Juan Marín en el centro de la piel en Ubrique

En una nota, tras visitar el Museo y el Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique, Marín ha afirmado que "no sólo es necesario poner en funcionamiento instalaciones como ésta, sino también dotarla de los recursos necesarios para acompañar a los empresarios en todo lo relacionado con la investigación y desarrollo de nuevos productos y mercados".

"En Ciudadanos queremos dar la oportunidad a los empresarios para ser más competitivos e innovadores y así poder salir a vender en el exterior", ha manifestado Marín, que ha abogado por "aprovechar las herramientas existentes para hacerlas más eficaces".

Asimismo, se ha comprometido a que se ponga en valor centros como el de la piel de Ubrique, y "que la Junta ponga en marcha las órdenes y planes necesarios para que haya recursos que permitan la contratación de más personal e innovar, que es lo que genera empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento