Al menos 27 muertos en Kenia al chocar un autobús con un camión de gasolina

  • Según las informaciones facilitadas por la Policía, el accidente se produjo después de que el conductor del autobús decidiera adelantar en un puente.
  • El autobús se estrelló entonces contra el camión, que venía en sentido contrario.
Militares keniatas, en un a imagen de archivo.
Militares keniatas, en un a imagen de archivo.
EFE/EPA/DANIEL DAL ZENNARO
Militares keniatas, en un a imagen de archivo.

Al menos 27 personas murieron esta madrugada en la autopista que une Nairobi con Mombasa al chocar un autobús con un tráiler que transportaba gasolina, según informan medios kenianos.

El accidente se produjo a la altura de la localidad de Kambu, situada a mitad camino entre la capital y la primera ciudad costera, cerca de las 02.00 hora local (23.00 GMT del lunes).

El camión se dirigía a Nairobi, mientras que el autobús, de la compañía Buscar Company, tenía como destino el municipio de Malindi, unos 115 kilómetros al norte de Mombasa.

Los heridos en el siniestro han sido trasladados a un hospital cercano.

Según las primeras informaciones facilitadas por la Policía, el accidente se produjo después de que el conductor del autobús decidiera adelantar al vehículo que tenía delante en un puente.

El autobús se estrelló entonces contra el camión, que venía en sentido contrario. El conductor del tráiler y la persona que le sustituía en los descansos están heridos de gravedad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento