Kenny G. se arranca a tocar su saxofón y da un concierto en un avión en pleno vuelo

Kenny G. se arranca a tocar su saxofón y da un concierto en un avión en pleno vuelo

  • Kenny G prometió ofrecer el concierto a cambio de que el pasaje juntara unos mil dólares de donación para la fundación contra el cáncer Relay For Life.
  • Finalmente se dobló la cantidad y el músico ofreció el recital mientras caminaba por el pasillo del avión.

El músico e instrumentista Kenny G. sorprendió a los pasajeros de un vuelo que iba de Tampa a Los Ángeles (EE UU) cuando al rato de despegar comenzó a tocar su saxofón mientras recorría el avión.

Los pasajeros, atónitos, no dudaron en sacar sus teléfonos móviles e inmortalizar el improvisado concierto, del que hay decenas de vídeos subidos a las redes sociales.

Sin embargo, no fue una locura transitoria de Kenny G, si no que éste prometió ofrecer el concierto a cambio de que el pasaje juntara unos mil dólares de donación para la fundación contra el cáncer Relay For Life, con la que colabora Delta, la compañía que operaba el vuelo.

Según publican algunos medios estadounidenses se recaudó casi el doble de lo que se esperaba y el contento fue general entre el pasaje, pues al avanzar por todo el pasillo, los pasajeros pudieron verle y oírle de cerca.

Sin embargo, algunos relatan que también se oyeron chistes sobre el asunto, algunos de los cuales hablaban de que habrían preferido ser arrastrados fuera del avión a soportar el sonido del saxofón, como publica CNN.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3020116/0/kenny-g-arranca-tocar-clarinete-da-concierto-avion-pleno-vuelo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios