'Expediente X' regresará con una nueva temporada de 10 episodios

'Expediente X' regresará con una nueva temporada de 10 episodios

Expediente X
Una imagen de la serie 'Expediente X'. (FOX)
  • La nueva entrega de la serie llegará a la Fox a finales de este año.
  • Volverá a estar protagonizada por Gillian Anderson y David Duchovny.
  • Será una continuación de los capítulos emitidos la temporada pasada.

El clásico de la televisión The X-Files (Expediente X) regresará a la cadena Fox con una nueva temporada de diez episodios protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, anunció este jueves el canal en un comunicado.

La nueva entrega, que será una continuación de los capítulos emitidos el año pasado, llegará durante la temporada 2017-18, es decir, a finales de este año o comienzos del próximo. El rodaje comenzará este verano.

La producción será supervisada una vez más por Chris Carter, creador del formato.

"Personajes icónicos, una gran narrativa, creadores atrevidos... Son sellos distintivos de una gran serie de televisión. Y son algunas de las razones por las que The X-Files ha tenido un impacto tan profundo en millones de fans en todo el mundo", dijo David Madden, presidente de Fox Broadcasting Company.

"La creatividad de Chris, junto al brillante trabajo de David y Gillian, continúan propulsando este fenómeno de la cultura popular, y estamos deseando ver los nuevos misterios que investigarán Mulder y Scully", añadió Madden.

La apuesta de Fox por la serie en 2016 se cerró con una audiencia media de 16 millones de espectadores.

The X-Files se estrenó en 1993 y, a lo largo de sus nueve temporadas iniciales, se llevó un total de 16 premios Emmy.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016986/0/expediente-x-files-nueva-temporada/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios