Ricky Martin imita en calzoncillos a Tom Cruise en 'Risky Business'

El cantante Ricky Martin ha vuelto a demostrar su capacidad como showman en un concurso de lip sync, que consiste en un karaoke al más puro estilo Hollywood.

El artista puertorriqueño decidió imitar en el concurso, que se emite en el canal estadounidense Spike, a Tom Cruise en la película Risky Business.

Al igual que en la mítica escena, Martin se puso los calzoncillos y la camisa blanca para cantar Old Time Rock and Roll mientras el público aplaudía a rabiar.

Ricky Martin se encuentra presentando en EE UU su último espectáculo, All in.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016855/0/ricky-martin-calzoncillos-tom-cruise-risky-busines/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios