Versión impresa

El Ayuntamiento de Córdoba renueva su colaboración con la Cata del Vino Montilla-Moriles

  • La delegada de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González (PSOE), y el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida 'Montilla-Moriles', Javier Martín, han suscrito este miércoles el convenio de colaboración que renueva el apoyo que el Consistorio de la capital presta a la Cata del Vino Montilla-Moriles desde su primera edición.

En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento cordobés y el Consejo Regulador colaboran para hacer posible la celebración de la XXXIV edición de la Cata, dedicada en 2017 al XXV aniversario de la Orquesta de Córdoba.

En una nota, Carmen González ha valorado que los caldos de Montilla-Moriles y su patrimonio cultural "se unan a la celebración del aniversario de la Orquesta de Córdoba, que es una institución central en la vida y la cultura cordobesas".

Cabe destacar, según la moción aprobada en la Junta de Gobierno Local sobre la subvención de 10.000 euros concedida, que "la Cata del Vino 'Montilla-Moriles' ha trascendido el objetivo de promoción del sector y ha convertido también en una fiesta tradicional de la ciudad que quiere seguir potenciando su vertiente cultural".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016754/0/ayuntamiento-cordoba-renueva-su-colaboracion-con-cata-vino-montilla-moriles/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR