Ediles del PP respaldan la candidatura de Adolfo Molina porque "se conoce más" y puede ser "más eficaz"

  • El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, y la concejal popular Laura Ruiz han manifestado este jueves su respaldo a la candidatura de Adolfo Molina para liderar el PP cordobés porque "se conoce más", al tiempo que consideran que puede ser "más eficaz".

En una rueda de prensa, Fuentes ha indicado que "son dos planteamientos y el que se conoce más cerca es el de Adolfo Molina", después de "intercambiar impresiones sobre cómo se puede materializar el desarrollo del partido en los barrios y cómo implementarlo en el futuro proyecto para Córdoba capital".

A juicio del edil del PP, "es un proyecto muy de cerca y que recoge muchas realidades", y eso, según el popular, "puede ser más factible y eficaz a la hora de sacar adelante lo que todo el mundo quiere, que son los problemas de Córdoba y que el PP vuelva a gobernar", tanto en la capital, como "en todos los pueblos", así como "recuperar la Diputación", ha defendido.

Al respecto, el concejal ha dicho que confía en que "los matices se pongan encima de la mesa y se salga entre todos a ganar las elecciones y resolver los problemas de la gente".

En este sentido, Fuentes ha manifestado que "el PP es un partido sano, con gente maravillosa y es perfectamente legítimo que concurran dos listas", de hecho considera que "es bueno para la democracia y no pasa absolutamente nada", a lo que ha añadido que "no hay que sentirse nerviosos" y "tomarlo con mucha naturalidad".

No obstante, el viceportavoz del PP en el Consistorio ha argumentado que "si hubiera una sola lista, la gente pensaría que esto es un tema monolítico, y si hay dos, que hay diversidad y pluralidad", a la vez que ha apostillado que "hay mucho recorrido todavía para que en un momento dado lleguen a un acuerdo".

Según ha comentado, "son dos magníficos compañeros, aunque otra cosa es lo que cada uno vaya a hacer y se entienda cuál es el proyecto más eficaz y eficiente para Córdoba". También, ha señalado que "el comportamiento" entre los dos es "ejemplar y se aprecian", pese a que "otra cosa es que tengan conceptos distintos o parecidos para llevar adelante el proyecto del PP, que va bien enfocado y en buena línea".

En opinión de Fuentes, "lo importante es que se hable de proyectos, de programa y sobre todo de arreglar los problemas a la gente y cómo seguir mejor al pueblo".

Mientras, Laura Ruiz ha explicado que "hay un proyecto dentro del partido que ya está dando sus frutos, que estaba bien encauzado", así como que "ha dado estabilidad al partido y ha unido mucho", al tiempo que ha puntualizado que el proyecto que "más se conoce" es el de Adolfo Molina.

Por tanto, "algo que funciona bien, no me gustaría que se rompiera o cambiara", ha declarado la edil del PP, quien ha agregado que "como se está en democracia dentro del partido es bueno que se tenga opción para que la gente y los afiliados opinen y se decanten por un lado u otro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento