Versión impresa

La UVA convoca las ayudas de viaje 'Pacid' para prácticas en proyectos de cooperación al desarrollo

  • La Universidad de Valladolid (UVA) ha convocado las ayudas de viaje 'Pacid' para la realización de estancias prácticas en proyectos de cooperación al desarrollo en países empobrecidos.

Las ayudas Pacid están dirigidas a estudiantes de la UVA, que tengan superados el 50 por ciento de los créditos de Grado, y que tengan interés en completar su formación con una experiencia práctica, durante ocho semanas, en proyectos de desarrollo comunitario, lucha contra la pobreza, equidad de género y sostenibilidad en países empobrecidos.

El plazo para presentar solicitudes está abierto hasta el 4 de mayo.

Un requisito para optar a las ayudas Pacid es tener formación específica en cooperación al desarrollo. Hasta este próximo lunes, está abierto el plazo de inscripción en los cursos de Introducción a la Cooperación que se impartirán en Valladolid y Segovia.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016561/0/uva-convoca-ayudas-viaje-pacid-para-practicas-proyectos-cooperacion-al-desarrollo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR