Versión impresa

Detenido en Gijón el joven que secuestró a un taxista en Oviedo

  • La Policía Nacional ha detenido este jueves al joven que secuestró el pasado mes de marzo a un taxista en Oviedo. La detención se produjo a lo largo de esta mañana en Gijón, según han informado fuentes de la Policía Nacional a Europa Press.

El detenido, de nacionalidad rumana, ya se encuentra en las dependencias policiales en Oviedo a la espera de que terminen las diligencias del caso y sea puesto a disposición judicial. El suceso tuvo lugar el domingo 28 de marzo, en torno a las 20.00 horas, cuando el detenido se subió al taxi de la víctima en Oviedo y, tras amenazarlo y obligarlo a llevarle a su destino, le liberó en Avilés.

La policía terminó así este jueves con la investigación del acusado por detención ilegal y robo con intimidación. El caso lo lleva la Unidad de delincuencia especializada y violenta, que no descarta que el detenido sea autor de otros hechos similares ocurridos en otras Comunidades Autónomas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016480/0/detenido-gijon-joven-que-secuestro-taxista-oviedo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios