Versión impresa

Sucesos.- Detenido por entrar en una casa en obras a través de un andamio

  • La Policía Nacional ha detenido en Granada a un individuo de 22 años, de origen italiano, por acceder supuestamente, a través de un andamio, a una casa ajena que estaba en obras, donde sustrajo herramientas y maquinaria en sus diferentes estancias.

El detenido tiene antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

La sala del 091 recibió el aviso de una mujer que afirmaba haber sorprendido en su casa a un individuo en el interior de su vivienda con un taladro, y que en un principio lo confundió con un trabajador. Tras cerciorarse de que no era así avisó a su marido, dándose a la fuga dicho individuo y siendo perseguido por él.

Personados de inmediato en el lugar, los agentes hallaron al individuo amenazando con agredir con una pala al esposo para "zafarse de él en la vía pública".

Tras una inspección del inmueble, se pudo comprobar que dicho individuo accedió al mismo a través de un andamio, del que previamente había cortado el alambre de la valla que cierra el mismo. El individuo había amontonado varias herramientas y maquinaria que fueron reconocidas por el titular del inmueble como propias.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016448/0/sucesos-detenido-por-entrar-casa-obras-traves-andamio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios