Versión impresa

La Naviera Armas cancela varias salidas desde Motril a Nador y Melilla por el fuerte oleaje

  • La Naviera Armas ha cancelado varias salidas desde el puerto de Motril a Nador y Melilla para este jueves, viernes y domingo ante la previsión de condiciones meteorológicas adversas, como viento y fuerte oleaje, según ha informado la compañía.

Este jueves ha quedado cancelada la salida prevista a las 11,00 horas desde el Puerto a Motril con destino a Nador y la compañía anuncia que ocurrirá lo mismo con la ruta Nador-Motril de las 16,30 horas.

A través de las redes sociales, la naviera detalla también la cancelación de la ruta del viernes Motril-Melilla (12,30 horas) y las de Motril-Nador y Nador-Motril del domingo.

El viento y los fenómenos costeros afectarán este jueves a las costas de noroeste, el Estrecho, Andalucía oriental, Murcia y Baleares, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha activado el aviso por riesgo importante (naranja) en cinco provincias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y de riesgo (amarillo) en otras cuatro.

Así, el riesgo importante por fenómenos costeros afectará a La Coruña, donde soplará viento de este o nordeste fuerza 8, Cádiz, Málaga, Granada, Almería, Ceuta y Melilla, ya que se espera viento del este y nordeste fuerza 8 y olas de cuatro a seis metros y con nivel de aviso amarillo a Lugo, Asturias, por viento de este fuerza 7 y mar combinada del nordeste entre cuatro y cinco metros, así como en Murcia, Mallorca y Menorca, donde las olas alcanzarán tres metros.

Además, Cádiz tendrá riesgo importante por vientos de hasta 90 kilómetros por hora y con aviso amarillo estarán La Coruña, Lugo, Almería, Jaén, Granada, Málaga, Sevilla, Ceuta y Melilla.

Consulta aquí más noticias de Granada.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016187/0/naviera-armas-cancela-varias-salidas-desde-motril-nador-melilla-por-fuerte-oleaje/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios