Versión impresa

El Entierro de la Sardina llega a los escaparates de los comercios de Platería y Trapería

  • MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

Los comercios de Platería y Trapería se visten con detalles alegóricos del Entierro de la Sardina. Más de una decena de establecimientos participan así en el primer concurso organizado con motivo de esta festividad por la asociación de comerciantes de estas céntricas calles.

Los escaparates estarán decorados con esta temática hasta el próximo 30 de abril y un jurado elegirá el escaparate ganador valorando su originalidad y calidad. El ganador se premiará con 300 euros, el segundo con 200 y el tercero con 100, según han informado fuentes municipales.

El jurado está compuesto por la concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín; el jefe de Comercio Interior de la Cámara de Comercio, Juan Tortosa; la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería, Marisa Cano; el vicepresidente de la asociación, Antonio Zamora; la secretaria de la asociación, Elena Tomás, y miembros de la Agrupación Sardinera

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016160/0/entierro-sardina-llega-escaparates-comercios-plateria-traperia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios