Reyes permanece "estable y fuera de peligro" en un hospital de Ibiza por "un problema coronario"

Reyes permanece "estable y fuera de peligro" en un hospital de Ibiza por "un problema coronario"

  • El secretario general del PSOE de Jaén y presidente de la Diputación de esta provincia, Francisco Reyes, se encuentra "estable y fuera de peligro" en un centro hospitalario de Ibiza, donde permanece en observación "por un problema coronario".

Reyes ha acudido en la mañana de este jueves al hospital después de sentir "un fuerte dolor en el pecho y ha permanecido consciente en todo momento", según ha informado en un comunicado el PSOE jiennense.

El presidente de la Diputación de Jaén se había trasladado hasta Ibiza para participar en una reunión de la Comisión de Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), de la que es presidente.

Consulta aquí más noticias de Jaén.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3016068/0/reyes-permanece-estable-fuera-peligro-hospital-ibiza-por-problema-coronario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios