Hallan el cadáver de un bebé en una planta de residuos de Madrid

Hallan el cadáver de un bebé en una planta de residuos de Madrid

Planta De Valdemingómez
Planta De Valdemingómez. (EUROPA PRESS)
  • El cuerpo fue encontrado en la planta de residuos de Valdemingómez por un trabajador del centro, sobre las 8.30 horas del miércoles.
  • Según 'El Mundo', el cuerpo estaba ensangrentado y tenía muchos cortes probablemente por el paso de los camiones de recogida de basuras.

El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado este miércoles en la planta de residuos de Valdemingómez, según ha adelantado 'El Mundo' y confirman fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El cuerpo fue encontrado por un trabajador del centro sobre las 8.30 horas del miércoles.

Según el diario, se trataba de un bebé de siete meses de gestación. El cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid donde una autopsia deberá determinar si murió en el parto o falleció después. También precisa que estaba ensangrentado y tenía muchos cortes, probablemente por haber pasado por los camiones de recogida de basuras.

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional intentan ahora averiguar en qué área de Madrid estaba el contenedor donde fue depositado.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3015933/0/encontrado-cadaver-bebe-planta-residuos-valdemingomez-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios