Sucesos.- Detenido el empleado de una farmacia en Algeciras por la supuesta apropiación de medicamentos y dinero

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras (Cádiz) al empleado de una farmacia, de 28 años de edad, como presunto autor de un delito continuado de hurto y apropiación indebida. El detenido, supuestamente aprovechaba de su turno de noche para realizar la sustracción reiterada del dinero de la caja.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación realizada ha permitido descubrir que el detenido que trabajaba en el turno de noche en una farmacia alteraba las compras que se registraban durante la noche.

Así, si un cliente le solicitaba cuatro artículos para su compra solo reseñaba en el registro de ventas dos medicamentos, apropiándose del dinero del importe del producto no marcado, llevando un descuadre en las ventas y en el stock de productos en un corto periodo.

Según la Policía, el investigado llegó a apropiarse de un total de 6.000 euros, además de sustraer medicación específica que para su venta es necesario la correspondiente receta médica.

Finalmente, el detenido, que no contaba con antecedentes policiales, llegó a reconocer los hechos que se le imputaban en dependencias policiales, siendo puesto a disposición judicial junto al atestado instruido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento