Un supermercado veta la entrada a negros y perros

  • El cartel apareció en una tienda en Melbourne, aunque ya ha sido retirado.
  • El propietario justifica el letrero porque los jóvenes negros de 14 a 18 años "siempre roban".
  • Un usuario de Twitter colgó la imagen en su cuenta y ha generado gran controversia.

El dueño de una tienda de comestibles al oeste de la ciudad de Melton (Australia) puso un letrero en una ventana el pasado viernes que prohibía la entrada a jóvenes negros de entre 14 y 18 años y a perros, según informa 7news. El propio cartel explica que estos jóvenes "siempre roban".

Un usuario de Twitter ha subido la imagen del cartel a la red social, lo que ha generado una gran controversia sobre el tema. Varias personas han tuiteado en contra del cartel: "seguramente esto es ilegal" o "esto es asqueroso". Mientras que otras personas dan la razón al propietario de la tienda porque "no miente", ya que el cartel se puso porque en los últimos dos años ha habido alrededor de 20 incidentes similares, según cuenta el dueño.

El propietario puso el cartel tras una confrontación con nueve jóvenes negros que entraron a robar en su tienda y no pudo hacer nada, a pesar de exigirles en varias ocasiones que dejasen lo que había cogido y se marcharan. Aunque no lo usó, el dependiente llegó a sacar un palo de golf para intentar espantar a los jóvenes, pero la amenaza tampoco tuvo efecto.

Tras la repercusión del letrero, este ha sido retirado de la ventana del comercio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento