Una mujer lanza a su hijo de dos años a las vías del tren y después se tira ella

  • El tren tardaba en pasar, por lo que los testigos que allí se encontraban lograron detenerlo y evitar así la tragedia.
  • Los médicos han diagnosticado depresión a la mujer y ha sido acusada de tentativa de homicidio.

Diversos testigos vieron cómo la mujer arrojaba a su hijo a las vías y acto seguido se tiraba ella. Afortunadamente el tren tardó en pasar, por lo que los testigos que allí se encontraban lograron detenerlo. Los médicos han diagnosticado depresión a la mujer y ha sido acusada de tentativa de homicidio.

Según recoge Antena 3, la noticia causó conmoción en México tras filtrarse un vídeo en el que se ve a una mujer lanzando a su hijo de dos años a las vías del tren y luego saltando ella poco antes de que el convoy se acercara a la estación, pero los testigos allí presentes lograron que el tren se detuviera y no se produjera una tragedia.

La mujer, de 31 años, presenta múltiples contusiones y ha sido trasladada al hospital, donde se le ha diagnosticado una depresión. La Policía va a acusarla de tentativa de homicidio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3012773/0/mujer-lanza-a-su-hijo-depresion-vias-tren-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información