Monteserín subraya el espíritu de "unidad y colaboración" que rodean a las fiestas de El Bollo

  • La alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín, ha querido poner este domingo en valor las Fiestas de El Bollo de Avilés. "Con su celebración ponemos en valor ese espíritu de unidad y colaboración siempre presente en el progreso colectivo de la ciudad", ha dicho la primer edil en su intervención en el acto institucional de las fiestas.
Mariví Monteserín
Mariví Monteserín
AYTO DE AVILÉS
Mariví Monteserín

"El Bollo nos muestra esa cualidad de la estación primaveral, tan presente en Avilés, de transformarlo todo, de renovar", ha apuntado. Monteserín ha apostado por una sociedad más abierta, plural y comprometida con la extensión del bienestar, frente a quienes apuestan por sociedades cerradas, individualistas, y apocadas.

"Avilés apuesta por mirar al horizonte, por nuevos espacios de progreso, de convivencia y de cohesión, convirtiendo la creatividad y la innovación en agentes del cambio", ha apuntado.

Se ha referido a propuestas como el parque científico tecnológico, el plan de emprendimiento Avilés 2020, la promoción de un nuevo impulso cultural, la conversión hacia un modelo de ciudad inteligente, el impulso de nuevas oportunidades jóvenes, la atención a los mayores, y las políticas de bienestar social, como prioridades del modelo que lidera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento