Una mujer de 33 años fallece al salirse de la vía su coche en San Román de Cameros

  • Una mujer de 33 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía el coche que conducía en la LR-250 en la localidad de San Román de Cameros, según los datos facilitados por Delegación del Gobierno en La Rioja y el Servicio de Emergencia SOS Rioja 112.
Imagen del accidente captada por los Bomberos de Logroño
Imagen del accidente captada por los Bomberos de Logroño
TWITTER BOMBEROS DE LOGROÑO
Imagen del accidente captada por los Bomberos de Logroño

De acuerdo con estas informaciones, sobre las 4,18 horas de la pasada madrugada, los ocupantes de una casa de turismo rural informan a SOS Rioja de la salida de vía de un turismo en la LR-250 a la salida de la localidad de San Román de Cameros, sentido Jalón de Cameros.

Se ha movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, así como a Guardia Civil.

Una vez que llegan los recursos al lugar, han informado a SOS Rioja de que el turismo ha dado varias vueltas de campana y la única ocupante, una mujer de 33 años y residente en la localidad de Muro de Cameros, se encuentra fallecida en el interior del vehículo siniestrado.

Se han enviado al lugar a los Servicios Funerarios para el traslado de la mujer fallecida al Instituto de Medicina Legal de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento