Moreno (PP-A) se reúne con el comité organizador y ponentes del XIII Congreso Provincial del PP de Almería

  • El presidente del PP-A, Juanma Moreno, se ha reunido este martes con el presidente del Comité Organizador del 13 Congreso Provincial del PP, Juan José Matarí, y con los ponentes de las tres ponencias que se debatirán y votarán el próximo día 19 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar).

Moreno ha conocido el trabajo que está desarrollando el Comité Organizador desde el pasado día 3 de abril, cuando se convocó el Congreso Provincial, y se ha mostrado "convencido" de que en este Congreso "el PP de Almería trazará las líneas estratégicas que van a marcar su trabajo en los próximos meses, con el objetivo de seguir siendo la primera fuerza política en la provincia".

Asimismo, ha mostrado su convencimiento en que los populares de Almeía van a "seguir sumando y aportando para que en las próximas elecciones autonómicas consigamos alcanzar el Gobierno de la comunidad autónoma".

Durante esta reunión de trabajo, el presidente del COC ha trasladado a los ponentes que elaboren textos que contengan propuestas "para ofrecer soluciones a los problemas de Almería, y que den respuesta a las aspiraciones de los almerienses".

Matarí ha señalado que hay que adaptar los contenidos de las ponencias a las "singularidades" de la provincia y "a los problemas y retos que hoy tiene planteados la sociedad almeriense", y sobre los que el PP "tiene que ofrecer soluciones".

TRES PONENCIAS

El congreso contará con una ponencia política y de organización provincial llamada 'Creemos en Almería' y que tendrá como ponentes al alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, el diputado nacional Eugenio Gonzálvez, y los diputados provinciales Ángel Escobar Céspedes y

armen Belén López Zapata.

La segunda ponencia titulada 'Almería competitiva en España y en Europa' basa en economía, empleo y sectores productivos será realizada por el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, la parlamentaria Aránzazu Martín, el edil roquetero José Juan Rodríguez y José Antonio García.

La ponencia titulada 'Mejorar el bienestar de los almerienses, nuestra prioridad', basada en las cuestiones de carácter social, será defendida por la senadora María Isabel Sánchez, el diputado provincial Francisco Alonso, la concejal de Roquetas Eloísa Cabrera y la edil de Fines, Francisca Trinidad García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento