S.Santa.- El Santa María Polo Club se presenta como un plan de ocio alternativo para vacaciones de Semana Santa

  • El Santa María Polo Club de Sotogrande, en el término municipal de San Roque (Cádiz), ha informado que ofrece un plan alternativo de ocio para las vacaciones de Semana Santa, acogiendo desde este viernes dos torneos de polo y diversas actividades de tiempo libre para toda la familia.
Imagen del Santa María Polo Club en Sotogrande
Imagen del Santa María Polo Club en Sotogrande
EUROPA PRESS/SANTA MARÍA POLO CLUB
Imagen del Santa María Polo Club en Sotogrande

En una nota, ha señalado que los visitantes podrán disfrutar de diferentes experiencias gastronómicas y de una zona comercial de stands con primeras marcas, además de haber un total de siete días de competición.

Así, este primer fin de semana se disputará el Torneo de Primavera, mientras que el Miércoles, Jueves y Sábado Santo, y Domingo de Resurrección se celebrará el XXXVIII Memorial José Ignacio Domecq. Además, en paralelo, el público podrá degustar diferentes propuestas culinarias en el área de restauración, entre las que destacan las parrilladas argentinas del restaurante La Quinta.

Por otra parte, un total de 13 expositores comerciales de conocidas empresas de moda, complementos, artesanía y servicios varios también estarán a disposición de los visitantes.

El club ha recordado que es punto de encuentro habitual de numerosas personalidades del mundo del deporte, la política, la cultura y la sociedad. El acceso a las instalaciones del Santa María Polo Club es libre y gratuito y además dispone de aparcamiento igualmente gratis para todos los visitantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento