La sociedad Saetir adquiere Kira Moda, con 22 tiendas propias, y abre nuevos corners en Jaén y Córdoba

  • Desarrollo Empresarial Saetir SL, sociedad creada a principios de año por el grupo Fersa y el economista José Javier Tirado, ha adquirido la cadena de tiendas jiennense Kira Moda, que actualmente posee 22 tiendas propias y tres franquicias, a las que se sumarán nuevos corners en tiendas de las provincias de Jaén y Córdoba.

Fuentes de la empresa han precisado a Europa Press que Saetir "se encuentra en un proceso de expansión con la que se prevé una gran inversión en los próximos años", y dentro de ese plan, se ha integrado en el grupo a la empresa Kira Moda.

De esta forma, la empresa jiennense Kira Moda, a través de Desarrollo Empresarial Saetir SL, continúa con sus perspectivas de crecimiento y expansión nacional "haciendo posible la apertura de sus

dos primeros córners Kira Moda en la provincia de Jaén y Córdoba". Así, los pasados meses de febrero y marzo abrieron sus puertas esta modalidad de tienda gracias al espacio habilitado dentro del actual negocio de moda infantil Andan Kids, en Bailén (Jaén) y en Palma del Río (Córdoba).

La cadena de moda Kira se encuentra presente en varias provincias de Andalucía y Castilla la Mancha, contando con 22 tiendas propias y tres franquicias, a lo que se debe añadir los citados nuevos corners.

El objetivo de la empresa andaluza será "continuar con esta iniciativa y extenderse a lo largo de toda la geografía española, apostando por el valor del compromiso y responsabilidad compartida

a través de la modalidad de franquicia y 'corner'".

Kira Moda prevé la apertura de entre seis y ocho nuevos puntos de venta durante el próximo año, los cuales generarán alrededor de 20 puestos de trabajo en Andalucía principalmente. Su primera apertura de franquicia se realizará a finales del mes de abril en la provincia de Jaén, según indican las fuentes.

En general, el grupo empresarial jiennense Grupo Fersa, dedicado a la venta y alquiler internacional de infraestructura para eventos, junto al economista José Javier Tirado, han constituido la sociedad

Desarrollo Empresarial Saetir SL, con el objetivo de adquirir y desarrollar

empresas de comercio, y que tiene previsto la inversión de 8,5 millones de euros en los próximos cinco años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento