Shia LaBeouf estrena una película en el Reino Unido... que solo va a ver una persona

El actor Shia LaBeouf, durante el rodaje de 'Corazones de acero'.
El actor Shia LaBeouf, durante el rodaje de 'Corazones de acero'.
GONZOO
El actor Shia LaBeouf, durante el rodaje de 'Corazones de acero'.

Parece que el último trabajo cinematográfico del actor y activista Shia LaBeouf no ha conseguido la taquilla que esperaba en el Reino Unido, a pesar de proyectarse en tan solo una sala y en horario matinal.

En su primera semana en pantalla, Man Down, el thriller bélico dirigido por Dito Montiel y que protagoniza, ha recaudado 7 libras (8,70 euros), es decir, sólo ha vendido una entrada, según publica Variety.

Tras interpretar papeles principales en películas taquilleras como Transformers o Indiana Jones y la calavera de cristal, LaBeouf ha decidido centrarse en proyectos indies compaginándolos con performances en su faceta de activista. En Estados Unidos le ha ido mejor a la cinta, recaudando más de 450.000 dólares

El portal publica que Man Down, que cuenta la historia del estrés postraumático de un soldado que vuelve de la guerra de Afganistán, había pasado por los festivales de Venecia y Toronto con malas críticas y, hasta el último momento, no se iba a estrenar en la gran pantalla en el Reino Unido. El mes que viene se lanzará la película en formato DVD y Blu-Ray.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento