B The Travel Brand acoge la semana de las Islas Baleares en Madrid

  • PALMA DE MALLORCA, 5 (EUROPA PRESS)-
Imagen de Mallorca
Imagen de Mallorca
GOVERN
Imagen de Mallorca

B The Travel Brand, con la colaboración de la Agencia de Turismo de Islas Baleares, acoge a partir del próximo lunes 10 y hasta el 27 de abril la Semana de las Islas Baleares en Madrid.

La tienda, situada en la céntrica calle Miguel Ángel será el escenario de diferentes eventos y actividades relacionados con las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera, según informa la Agencia Balear de Turismo (ATB) en un comunicado.

Bajo el lema 'Mil y una islas para mil y un viajeros', se darán a conocer las propuestas turísticas más desconocidas del archipiélago, un destino abierto todo el año, especialmente durante los meses de temporada baja, que es cuando las islas adquieren un ritmo más pausado y un especial encanto para disfrutarlas más intensamente.*

MIRADAS FOTOGRÁFICAS, SABORES ÚNICOS Y PLANES DEPORTIVOS

La fotografía tendrá un importante papel a lo largo de esta cita de la mano del fotógrafo y documentalista Josep Planas. Un reportaje social que mostrará cómo fueron los inicios del turismo en Baleares y cómo esta industria ha llegado a convertirse en parte de la vida diaria de las cuatro islas.

Su obra, toda una perspectiva fotográfica hacia la memoria colectiva de Baleares, representa un documento histórico fundamental de una época clave en el archipiélago, la del desarrollo turístico de los años 50, 60 y 70.

Durante estos días también habrá lugar para la gastronomía más típica de las Islas. La tarde del 20 de abril se celebrará una degustación de las diferentes variedades de aceites de oliva virgen extra DO 'Oli de Mallorca'.

Una cata dirigida por Cristina Guadamillas con la que se podrán experimentar los sabores de este producto típico, fruto de la tradición agrícola balear caracterizada por unas condiciones geo-climáticas únicas que lo hacen inigualable.

El 21 de abril, a las 19:30 horas, será el turno del deporte. La mallorquina María Rosich, de Woman Personal Trainers, mostrará las Islas desde la vertiente más saludable y deportiva.

En su exposición 'Cinco islas, cinco planes deportivos', la 'fit blogger' revelará los mejores lugares y consejos para practicar actividades físicas y ponerse en forma en el archipiélago durante los 12 meses del año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento