La compañía asturiana Agua de Cuevas crece un 51% en tres años

  • OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Agua de Cuevas envasó el pasado año 2016 un total de 39 millones de litros de agua mineral en sus instalaciones de Felechosa (Asturias). Esta cifra supone un incremento de un 51% respecto a 2013, cuando el envasado alcanzó los 26 millones de litros.

Estos resultados se ven apuntalados por la apuesta de Hijos de Rivera, propietaria de Agua de Cuevas y de otros manantiales como Cabreiroá (Ourense) y Fontarel (Granada), por el desarrollo y el crecimiento de su negocio del agua mineral.

En este sentido, la compañía ejecutará inversiones en las instalaciones por valor de un millón de euros para la ampliación de formatos y la adquisición de nueva maquinaria. Dicha cantidad completa el proceso de modernización del manantial iniciado hace ya tres años en el que se ha ejecutado ya una inversión de 700.000 euros. En la actualidad cuenta con 15 empleados en la planta envasadora de Felechosa.

La marca de agua mineral se consolida como líder en el canal de alimentación de Asturias. En el último año ha reforzado su posición en los lineales y ha desarrollado una campaña de acercamiento al consumidor asturiano bajo el lema 'En Asturias nos cuidamos así'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento