Versión impresa

Una mujer mata a su hija de 18 meses y se ahorca tras discutir con su marido

  • Los cuerpos fueron localizados por el padre y marido de las fallecidas.
  • La mujer ha ahorcado primero a su hijo y después se ha quitado ella la vida.
  • La Guardia Civil ha confirmado el asesinato este miércoles.

Una mujer de 34 años ha ahorcado a su hija de 18 meses y se ha quitado la vida de la misma forma en una finca rústica del municipio mallorquín de Llucmajor después de mantener una discusión con su marido y abandonar la vivienda familiar, situada en las proximidades.

Según han informado la Guardia Civil, los investigadores que se han hecho cargo del caso descartan la intervención de una tercera persona en la muerte de la madre y la bebé, que fueron encontradas a primera hora de la mañana por el padre de la niña en una cuadra de la propiedad rural Can Granada.

Anoche, el hombre y su esposa, de nacionalidad española, tuvieron una discusión en la vivienda en la que residían y la mujer abandonó la casa junto con su hija.

Cuando comprobó que su pareja no regresaba con la niña, el padre se puso en contacto con familiares y amigos para tratar de localizarla y las buscó por el entorno del domicilio. No ha sido hasta esta mañana cuando el hombre ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y la niña ahorcados en una edificación abandonada en el terreno rural próximo a su casa.

Los investigadores de la Guardia Civil que se han hecho cargo del caso consideran que la muerte de la madre y su bebé se produjo en la noche de este martes, aunque el dato está pendiente de confirmación en la autopsia que se practicará en el Instituto Anatómico Forense de Palma, donde han sido trasladados los cuerpos.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha confirmado que en los juzgados de violencia de contra la mujer de Palma no consta ninguna denuncia por maltrato entre la pareja.

Los agentes que han recogido información sobre el caso no han advertido ningún indicio de que en la discusión entre la mujer y su marido él actuara de forma violenta.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/3004534/0/encuentran-madre-su-hija-ano-ahorcadas-llucmajor-mallorca/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios