Abierto el plazo para participar en el concurso de fotografías históricas #100AnysEMT

  • El Ayuntamiento de Palma ha anunciado este martes que ya está abierto el plazo para participar al concurso de fotografías históricas convocado por la EMT #100AnysEMT, que forma parte de los actos de conmemoración del centenario de esta empresa pública.
Concurso de fotografías históricas de la EMT de Palma
Concurso de fotografías históricas de la EMT de Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Concurso de fotografías históricas de la EMT de Palma

Los requisitos para participar son ser mayor de edad y compartir a través de Facebook alguna imagen vinculada a la historia del transporte público de Baleares incluyendo el hashtag #100AnysEMT en un comentario de la publicación patrocinada. Las imágenes no podrán incluir logos ni marcas de agua.

Los participantes en este concurso podrán optar a tres premios consistentes en tres bicicletas con tecnología de apoyo eléctrico. Los ganadores se anunciarán en el mismo perfil de Facebook de la EMT entre los días 15 y 20 de mayo.

Podrán participar al concurso todas las personas mayores de 18 años que sean seguidores de la página de Facebook de la EMT y tengan un perfil de usuario real a

esta página.

La organización no permitirá la participación de menores de edad ni de perfiles que se detecten como fraudulentos.

Los ganadores serán elegidos por un sistema informático entre todos aquellos que hayan publicado las fotografías como comentario en el tablón del concurso, antes de las 23.59 horas del próximo 30 de abril.

Las imágenes concursantes tendrán que cumplir con la legislación en materia de derechos de autor y otras condiciones especificadas en las bases del concurso, que se pueden consultar en la misma publicación de la pagina de la EMT de Facebook.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento