El PP irá "paso a paso" con respecto al presidente de Murcia e insiste en que sigue sin estar hoy procesado

  • El portavoz del PP, Pablo Casado, ha asegurado que su partido irá "paso a paso" tomando decisiones con respecto al presidente del Gobierno y del PP de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, porque no está de momento procesado judicialmente y ha asegurado que si llegara a estarlo, el PP "ha demostrado" cómo actúa.
Rueda de prensa de Pablo Casado en la sede del PP
Rueda de prensa de Pablo Casado en la sede del PP
EUROPA PRESS
Rueda de prensa de Pablo Casado en la sede del PP

"La noticia de hoy no sabemos cómo va a acabar", ha dicho en rueda de prensa respecto al envío al TSJ de Murcia de la parte de la operación Púnica de la Audiencia Nacional que afecta a Sánchez. Casado ha insistido en que este paso no cambia la situación del dirigente autonómico y ha apuntado que ha habido "autos muy duros que han quedado en nada".

"Que no pase como pasa en tantos sitios: máxima exigencia con quien lo ha hecho mal, pero también presunción de inocencia, también para los políticos del PP", ha dicho el vicesecretario de comunicación 'popular'.

Con respecto a la moción de censura contra Sánchez que se debatirá esta semana en el parlamento autonómico, ha dicho que cada cual verá "con quién se une para recavar votos" y que ya se verá qué ocurre, pero ha pedido "respeto a la voluntad de los electores", que dieron la mayoría al PP en la Región.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento