CIESE-Comillas realizará jornadas de puertas abiertas en abril y mayo

  • El Centro Universitario CIESE-Comillas acogerá unas jornadas de puertas abiertas el viernes 7 de abril, en horario de tarde, y el domingo 7 de mayo, durante toda la jornada. Se trata de una actividad dirigida a los estudiantes de primero y segundo de Bachillerato, así como a los de ciclos formativos de grado superior.
Fundación Comillas
Fundación Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS
Fundación Comillas

El programa de esta jornada se compone de dos partes, por un lado la presentación del Grado de Estudios Hispánicos a cargo del equipo docente del Centro Universitario CIESE-Comillas, y a continuación una visita guiada, tanto por las instalaciones universitarias como por la zona histórica del edificio, declarado Bien de Interés Cultural.

El viernes 7 de abril habrá dos sesiones, una de 17.00 a 18.00, y la segunda de 18.30 a 19.30 horas. Por su parte, el domingo 7 de mayo son cuatro las programadas, dos de mañana y dos de tarde, concretamente de 11.30 a 12.30, de 13.00 a 14.00, de 17.00 a 18.00, y de 18.30 a 19.30 horas.

El Grado en Estudios Hispánicos es una titulación superior que presenta algunas singularidades respecto de otras propuestas de grados universitarios como Filología Española o Filología Hispánica. Así, junto a las materias habituales relacionadas con la lengua y la literatura españolas, incluye otras que sirven para contextualizar geográfica, histórica y culturalmente estas materias centrales y que se consideran indispensables en estudios de este tipo.

Todas aquellas personas interesadas en participar en la jornada de puertas abiertas deben mandar un correo electrónico a info@fundacioncomillas.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento