La librería Literanta organiza un ciclo de conferencia para acercar los nuevos formatos de creación literaria digitales

  • La librería Literanta ha organizado para este abril un ciclo de conferencias bajo el epígrafe 'Blogs & Lectura', con el que tiene la intención de dar a conocer el universo de la ciberlectura y acercar los nuevos formatos de creación y crítica literaria tanto a los creadores potenciales que son los jóvenes como a los autores que tengan interés de adentrarse en estos campos.
Una estantería con libros.
Una estantería con libros.
EUROPA PRESS
Una estantería con libros.

Los encuentros tendrán lugar los jueves 6, 20 y 27 de abril a las 20.00 horas, y en ellos intervendrán conocidos blogueros y booktubers, ha informado la librería este sábado.

Los blogueros Ramona Pérez, que en su blog 'Amb èmfasi', brinda las propuestas de lecturas que antes hacía en la ya desaparecida librería Àgora, y Tomeu Fiol, responsable del blog 'Turisme Petit',

nacido de la necesidad de contar a los padres los lugares y actividades enfocados al ocio familiar en Mallorca, abrirán el ciclo el jueves 6 de abril con una charla sobre 'Leer y escribir en la Red. Internet y el fomento de la lectura'.

El día 20, la bloguera Margalida Ramón, que escribe en su blog 'Libros y excursiones', acompañada de la poeta Aina Riera, hablarán sobre 'La experiencia de tener un blog literario. ¿Monólogo o diálogo?'.

Cerrará el ciclo el jueves 27, la booktuber y bookstagrammer Cris Lightwood, que junto a la bloguera Aina Seijo, abordaran 'El fenómeno de los booktubers y los bookstagrammers. ¿Los nuevos críticos?'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento