Nadie con un mínimo de educación se atreve, a estas alturas, a fumar en un bus de la EMT. Ignasi-David, poniendo bajo anonimato sus apellidos, dice que sí. Lo peor, es que imputa a conductores de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia estas conductas. Es en la línea 1 (Estación de Autobuses- Malvarrosa), que utiliza «dos o tres veces al día», donde lo ve «a menudo». Escribe su queja en un correcto valenciano.
Respecto a los chóferes infractores, «son cada vez diferentes», dice. «Hay días que se leen el diario, fumando tranquilamente sentados en su asiento, como si estuvieran en un bar», se escandaliza. Más de 15 reclamaciones dice haber enviado a la EMT, pero los conductores siguen fumando.
Fuentes del comité de empresa
El servicio de Atención al Cliente de la EMT (tel. 963 158 515) se extraña de que las reiteradas y sucesivas reclamaciones de Ignasi-David hayan caído en saco roto. «Toda reclamación, queja, sugerencia o consulta sobre el servicio debe ser atendida» por imperativo legal. La respuesta, por escrito, no puede superar 20 días hábiles desde su recepción.
EVALUACIÓN DE LA RESPUESTA
EMT: aprobado
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