La mujer descuartizada en Sant Just Desvern era una indigente de 51 años

  • El cadáver presentaba signos de violencia.
  • La halló un vecino que paseaba a su perro.
  • El cuerpo estaba partido en dos partes.
  • La víctima fue estrangulada ante de descuartizarla.

La mujer cuyo cuerpo apareció descuartizado en Sant Just Desvern el pasado jueves, dentro de una maleta, era una indigente, originaria de Paraguay, de 51 años. Según fuentes de la investigación, murió estrangulada y luego la trocearon.

Un hombre que paseaba con su perro el jueves halló, dentro de una maleta, el cadáver de una mujer que presentaba signos de violencia en la carretera Real de Sant Just Desvern (Barcelona).

Según el director general de Seguridad Ciudadana de la Generalitat, Joan Delort, ya avisó entonces de que se trataba de "una mujer de origen centro o sudamericano y de entre 40 y 50 años" a la que se le está practicando la autopsia.

Al parecer, el perro guió a su amo hasta la misteriosa maleta al detectar el fuerte olor que se desprendía junto a unos contenedores.

Los Mossos d'Esquadra informaron de que el aviso del hallazgo del cuerpo se recibió poco después de las 8:00 horas y por el momento se desconoce la identidad de la víctima, que parece de mediana edad.

Partida en dos

El cuerpo se ha encontrado partido en dos en el interior de una maleta de color verde, envuelto en plásticos, al lado de unos contenedores de basura.

Los investigadores de los Mossos d'Esquadra no descartan ninguna hipótesis para averiguar las circunstancias de la muerte de esta mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento