El presidente de la Junta de Extremadura inaugura la II Feria Gastronómica de Zafra

  • El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado este jueves en Zafra (Badajoz) la II Feria Gastronómica de la ciudad, un evento que se enmarca en la Feria de la Primavera 2017 y en el que también se han entregado los Premios de la Hostelería.
Vara en la Feria Gastronómica de Zafra
Vara en la Feria Gastronómica de Zafra
JUNTA DE EXTREMADURA
Vara en la Feria Gastronómica de Zafra

En dicho acto, Fernández Vara ha señalado que los nuevos turistas, y en especial los viajeros que proceden de países como China, buscan destinos que aglutinen gastronomía, patrimonio y naturaleza y ha destacado que todo ello lo puede ofrecer Extremadura.

Así, ha apostado por "seguir haciendo las cosas bien" y "presentar adecuadamente" los productos que puede ofrecer la región para que éstos sean competitivos, según ha informado el Ejecutivo regional en nota de prensa.

"Extremadura tiene un valor inmenso, tiene todo aquello que a una gran parte del mundo le gusta y tenemos que ser capaces de venderlo bien", ha subrayado Guillermo Fernández Vara, quien ha abogado por "seguir mejorando".

El jefe del Ejecutivo autonómico ha valorado el trabajo de los galardonados y ha subrayado que su trayectoria es "un ejemplo" y el premio que han recibido "un reconocimiento a su trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento