Presidente murciano confiesa estar "muy preocupado" porque Tovar (PSOE) "pueda presidir la Región"

  • El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha confesado este jueves estar "muy preocupado", sabiendo lo que sabe, de que el secretario general del PSOE, Rafael González Tovar, "pueda presidir la Región".
Pedro Antonio Sánchez
Pedro Antonio Sánchez
COMUNIDAD
Pedro Antonio Sánchez

Y es que, ha denunciado, los socialistas "han puesto en marcha una estrategia canalla para dilatar las decisiones judiciales". "Intentó varias veces retrasar mi declaración, evitar que fuera a declarar para aclarar, ha recusado al instructor Julián Pérez Templado, ha tramado una estrategia donde sabíamos qué papel representa cada uno y sabiendo como sé lo que está siendo capaz de hacer Tovar, me preocupa mucho que pueda presidir Murcia", lamenta.

Por ello, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad, a que pongan a Murcia "por encima de todo", porque "me preocupa hasta dónde son capaces o parece que son capaces de llegar algunos".

El un millón y medio de habitantes de Murcia "tiene que estar muy por encima de cualquier estrategia partidista, ansia personal, para llegar donde sea, como sea y en cuanto sea posible a un sillón de gobierno que le negaron las urnas y que intentan llegar de la mano o abrazados a gente, que es una quimera pensar que van a ser capaces de hacer un proyecto político real".

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento