Abre una nueva tienda especializada de Apple en el centro comercial Nervión Plaza

  • La inauguración tendrá lugar este viernes 31 de marzo a las 19.00 horas.
  • Ese día habrá descuentos, regalos conmemorativos y sorteos.
  • Se trata del octavo centro Apple Premium Reseller de Rossellimac.
Un usuario utiliza un iPhone.
Un usuario utiliza un iPhone.
jeshoots.com
Un usuario utiliza un iPhone.

Rossellimac, la cadena andaluza de tiendas especializadas en Apple, ha anunciado que abrirá en el centro comercial Nervión Plaza su octavo centro Apple Premium Reseller. Una nueva tienda con un nuevo y actual diseño, que ofrecerá la oportunidad de conocer y experimentar los innovadores productos y soluciones de Apple en el entorno más adecuado. En sus 150 metros cuadrados de exposición ofrecerá la gama completa de ordenadores Mac, iPad, iPhone, Watch, iPod y Apple Tv, junto con una amplia selección de accesorios de Apple y de terceros. El recién salido iPhone 7 Product RED también estará presente en esta inauguración.

Con motivo de la apertura (viernes 31 de marzo a las 19.00 h), los clientes disfrutarán de ofertas y promociones excepcionales disponibles hasta el 5 de abril. Habrá un regalo conmemorativo asegurado para los mil primeros en llegar y los clientes podrán obtener un 10% de descuento en la compra de un ordenador Mac, 5% de descuento en iPad y 5% de descuento en toda la gama de iPhone.

A partir de las 16.30 h se celebrarán sorteos de premios como iPods y cheques regalo entre otros (más información en http://rossellimac.es/tienda-mac/sevilla).

"Estamos entusiasmados y muy agradecidos a nuestros fieles clientes y amigos que nos han permitido abrir un centro Rossellimac en Sevilla de este nivel", ha asegurado Juan Carlos López, Director Ejecutivo de Rossellimac. "Nuestros clientes contarán a partir de ahora con un nuevo punto de venta en Sevilla, un nuevo modelo de tienda Apple Premium Reseller, único de este formato en Sevilla, donde probar y adquirir la gama completa de productos Apple y sus accesorios. Y donde ofreceremos, además, un servicio completo y personalizado para los usuarios domésticos y profesionales, incluyendo instalación, formación y servicio técnico autorizado oficial Apple".

En este espacio habrá expertos de la ciudad que ayudarán a los clientes a conocer a fondo los últimos productos de Apple: el nuevo iPad Pro, los nuevos MacBook Pro con Touch Bar, el iPhone 7, el mejor iPhone hasta la fecha , y los nuevos Apple Watch Series 2. La posibilidad de usar los equipos en la tienda da a los visitantes la oportunidad de probar por sí mismos la línea completa de productos de Apple.

Además de ofrecer servicio y asesoramiento de expertos tanto a usuarios domésticos como profesionales, los distribuidores Apple Premium Resellers organizan también periódicamente sesiones de demostración y cursos de formación en las propias tiendas para ayudar a los clientes a sacar el máximo partido de sus compras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento