Detenidos en León e investigados otros tres por la agresión ocurrida en un pub de Peñafiel (Valladolid)

  • La Guardia Civil de León, en colaboración con la de Valladolid, ha

detenido de dos varones, ambos de 30 años, e investigado a otros tres, todos ellos vecinos de la capital leonesa, como supuestos autores de la agresión ocurrida el pasado día 11 de marzo en la localidad vallisoletana de Peñafiel, donde un joven resultó gravemente herido tras una discusión que se inició en un pub, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

A la salida de dicho establecimiento, dos personas fueron agredidas, una de las cuales tuvo que ser ingresada en un centro hospitalario de Valladolid y, posteriormente, intervenida quirúrgicamente por presencia de un coágulo en la cabeza, permaneciendo hasta el día de la fecha en la UVI, mientras que la otra víctima resultó con heridas de carácter leve.

De las gestiones practicadas por la Guardia Civil, con toma de declaración a los tres investigados, así como otras pesquisas realizadas, se ha demostrado que los ahora detenidos son los autores materiales de la agresión.

A los agresores le constan antecedentes anteriores y uno de ellos tiene varios por hechos similares en diferentes localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento