La edil del distrito Macarena defiende las actuaciones en Hermandad del Trabajo frente a la "parálisis" del PP

  • La concejal delegada del distrito Macarena, Clara Macías (PSOE), ha defendido frente a las críticas del PP sobre el estado del barrio de la Hermandad del Trabajo, que la reparación del suelo del parque infantil se estudiará una vez estén aprobados los presupuestos municipales para este año, con el objetivo de que se arregle de manera definitiva. Unos presupuestos que, según Macías, "el PP se ha empeñado en bloquear impidiendo que lleguen cuanto antes las inversiones a barrios como este".

Macías, en un comunicado, ha criticado que el PP "vuelva a hacer lo de siempre, echar por tierra lo que este Gobierno municipal está haciendo mientras ellos se mantuvieron cruzados de brazos durante cuatro años" en lo que se refiere a actuaciones en la barriada de la Hermandad del Trabajo "y en todo el distrito Macarena". Así, ha recordado que "se han realizado podas en las calles de la barriada y no sólo se reponen las papeleras, sino que incluso se cambian de ubicación a petición de la entidad vecinal, porque nosotros sí nos dedicamos a gestionar frente a la parálisis en la que estuvo inmerso el distrito Macarena en los cuatro años en los que gobernó Zoido"

Además, Macías ha destacado que, en coordinación con el área de Movilidad, se procedió a la pintura y el establecimiento de los aparcamientos en la Calle Mar Rojo, bajo petición de la entidad vecinal. "Lo que a los ojos del PP es una chapuza es solo cumplir con las normas establecidas en la Normativa de Circulación, ni más ni menos", ha señalado la delegada del distrito.

"Estamos trabajando en la mejora del Distrito y escuchamos todas las propuestas tanto vecinales como del PP, aunque este último solo se dedica a la crítica por la crítica en lugar de buscar soluciones a los problemas de los barrios que componen el distrito Macarena", ha indicado Macías

Mostrar comentarios

Códigos Descuento