La plataforma del Puerto debate este viernes su postura ante la suspensión del dragado de profundización

  • La plataforma 'Sevilla por su Puerto. Eurovía del Guadalquivir', formada por la patronal, los sindicatos mayoritarios y diferentes colegios profesionales y asociaciones, ha fijado para este viernes la reunión prevista para adoptar una decisión "colegiada", ante la decisión de la Autoridad Portuaria de suspender finalmente el proyecto de dragado de profundización planeado desde hace años, para ampliar el calado del tramo navegable del río.

La reunión, en concreto, se celebrará este viernes a las 12,00 horas, en el Club Antares, con el fin de decidir "el papel que jugará" la plataforma en el futuro, "tras el duro varapalo sufrido por la anulación del proyecto", según expone la plataforma.

En el marco de la mencionada reunión, así, será analizada la situación, para tomar "una decisión colegiada" por el conjunto de la plataforma, encabezada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Miguel Rus; el de la Cámara de Comercio, Francisco Herrero; el secretario de CCOO-Sevilla, Alfonso Vidán; y su homólogo de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento