Bueno (PP) anunciará si opta o no a la reelección cuando se convoque el congreso provincial

  • El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, no anunciará si opta o no a la reelección en el cargo hasta se convoque el congreso provincial, aunque sí ha mostrado sus ganas para contribuir a hacer el partido "más grande, más fuerte y más unido, y para pintar esta provincia de azul".
Juan Bueno, hoy junto a Loles López
Juan Bueno, hoy junto a Loles López
EUROPA PRESS
Juan Bueno, hoy junto a Loles López

A preguntas de los periodistas en Camas (Sevilla), donde ha participado en un acto junto con la secretaria general del PP-A, Loles López, y otros compañeros del partido, Bueno ha dicho que "en el PP sabemos ordenar nuestros tiempos, somos gente de orden".

Ha explicado que aunque "en poco tiempo" empezará el proceso de los congresos provinciales, -tras al celebración del nacional y los regionales-, "aún no ha empezado". "Cuando empiece, los afiliados del PP de Sevilla, incluido yo, manifestaremos qué queremos y a qué aspiramos", ha añadido.

"Será en ese momento cuando tendrán conocimiento de lo que yo pienso hacer y de lo que creo que se puede hacer en los próximos años en el PP de Sevilla", ha afirmado Bueno, añadiendo que de momento sigue siendo el presidente del PP de Sevilla, "que es lo que he sido durante estos años atrás".

Según ha defendido el dirigente 'popular', "es lo único que he hecho y en lo único que he estado, en intentar engrandecer mi partido, contando con todos mis compañeros porque así lo decidieron en su momento los afiliados".

Por tanto, "será en el momento procesal oportuno, cuando se haya

decidido que empiezan los procesos provinciales, cuando tendrán ustedes mi pronunciamiento sobre lo que pienso hacer", ha insistido Bueno, quien ha eludido pronunciarse sobre la candidatura de la portavoz del PP en la Diputación, Virginia Pérez. "Yo les hablo de mí", ha zanjado.

Preguntado también sobre si espera neutralidad por parte de la dirección andaluza en el caso de que haya más de una candidatura en el congreso provincial, el presidente del PP de Sevilla ha dicho que se pronunciará al respecto en su momento si ello ocurre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento