Podemos no ve decente que los diputados asturianos "hagan campaña" por Susana Díaz

  • El secretario general de Podemos en Asturias, Daniel Ripa, ha dicho que "no es decente ni digno" que el presidente del Gobierno asturiano y de la Gestora del PSOE, Javier Fernández, y el resto de diputados asturianos, estén "haciendo campaña" por la presidenta andaluza, Susana Díaz, de cara a las primarias del PSOE.
Daniel Ripa
Daniel Ripa
EUROPA PRESS
Daniel Ripa

Ripa, en declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Junta General, ha dicho que Javier Fernández dedica su tiempo a "estar en Madrid", mientras que el apoyo a Díaz de los diputados socialistas supone que no trabajan por iniciativas para Asturias.

En su opinión, lo que están haciendo los diputados socialistas asturianos es apoyar a "la candidata de Mariano Rajoy" y se están "volcando" en esa tarea porque saben que si ella gana en el PSOE "será bueno para ellos y su estabilidad".

Además, Ripa ha añadido que cuando Javier Fernández y la Gestora que preside piden a otro precandidato a las primarias, Pedro Sánchez, que se "someta" a la contabilidad del PSOE, lo que están diciendo en la práctica es que se "someta a la contabilidad de Villa, Riopedre, Chavez y Griñán".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento