Dos heridos en la salida de vía de un turismo y un atropello en la A-66, en Salamanca

  • Dos personas han resultado heridas en sendos accidentes que se han producido en la autovía A-66, en la provincia de Salamanca, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El primero de los siniestros se ha producido minutos antes de las 6.49 horas, cuando una llamada al 112 ha alertando del accidente de un turismo en el kilómetro 320 de la A-66, sentido Salamanca, en el término municipal de Valdunciel. Los alertantes indicaban que el turismo se había salido de vía a consecuencia de la nieve y solicitaban asistencia sanitaria para una persona herida.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso a Guardia Civil, Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de Calzada de Valdunciel. El personal sanitario en el lugar ha atendido al herido, un varón de 50 años con iniciales C.L.B, quien ha sido trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Posteriormente, a las 8.56 horas otra llamada al 112 ha informado de la colisión de cuatro turismos en el kilómetro 396 de la misma carretera, también por causa de la nieve, en el término municipal de La Cabeza de Béjar. Los alertantes han solicitado asistencia sanitaria para una persona que ha sido atropellada mientras se encontraba señalizando el accidente.

Así, se ha avisado a Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro Guijuelo.

El herido, cuyos datos se desconocen por el momento, ha sido atendido por el personal sanitario de la UVI móvil y trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento