El detenido en Sarria (Lugo) por supuesto abuso sexual abordó a la peregrina e intentó besarla tras tocarle un pecho

  • El hombre detenido en el municipio de Sarria (Lugo) por supuestos abusos sexuales a una peregrina, abordó a la chica e intentó besarla tras tocarle un pecho.

Así lo han informado fuentes de la investigación, que han indicado que está previsto que el individuo arrestado pase en las próximas horas a disposición judicial.

El hombre abordó a una peregrina cuando realizaba el Camino de Santiago en la jornada del martes. La mujer, una joven de 24 años y de nacionalidad alemana, se personó en el cuartel de Sarria para denunciar los hechos.

La chica ha relatado que cuando realizaba el camino, a la altura del 'hito 104', en el municipio de Sarria, un hombre la abordó y le tocó un pecho. Además, indicó que intentó besarla.

Tras la denuncia se produjo la detención del presunto agresor, un hombre de 61 años vecino de Sarria, quien en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

El detenido ha sido llevado a los calabozos de la Guardia Civil de Sarria, que es donde la peregrina denunció los hechos, a la espera de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento