Hospital Mesa del Castillo renueva su servicio de Oncología Médica con la incorporación del doctor Balsalobre

  • El Hospital Mesa del Castillo renueva el compromiso adquirido con IMOncology, ahora parte de GenesisCare, para dotar a los murcianos de un servicio de Oncología Médica con las más modernas técnicas de diagnóstico y tratamiento.
Servicio De Oncología Médica
Servicio De Oncología Médica
HOSPITAL MESA DEL CASTILLO
Servicio De Oncología Médica

Una unidad que está a cargo del doctor José Balsalobre, especialista en Oncología Médica y profesor colaborador honorario de la Universidad de Murcia.

IMOncology, parte de GenesisCare, realiza una atención global de cualquier patología tumoral, que incluye desde el diagnóstico, el tratamiento y el seguimiento de la evolución del paciente.

Y un análisis de cada caso clínico dirigido a estudiar tanto el tipo de cáncer, como la localización del tumor, sus características biológicas y genéticas y la etapa en la que se encuentre la enfermedad, así como las diferentes opciones terapéuticas.

El paciente que requiera de asistencia tiene a su disposición una consulta y un hospital de día para acceder a una completa cobertura con tratamientos de quimioterapia, hormonoterapia, terapias biológicase inmunoterapia.

Según Luis Mesa Clavel, director general del Hospital Mesa del Castillo, "es necesario ofrecer una alternativa asistencial en Oncología en Murcia para cubrir la demanda del paciente oncológico haciendo un tipo de oncología más eficaz y segura y que se adapte a las necesidades psico-sociales de pacientes y

familiares".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento